login
Usuario   Contraseña 
cabecera del blog de provimad
23

Indicadores de inmuebles para la banca

posted on
Indicadores de inmuebles para la banca

Dado el importante stock de viviendas del que disponen actualmente los bancos y sus compañías inmobiliarias, cualquier elemento que contribuya a su mejor gestión es muy valioso. Uno de los objetivos principales de las entidades pasa por el hecho de fijar el precio de venta de cada inmueble manteniendo una cierta rentabilidad mínima. Obviamente no todos los inmuebles son iguales. Hay factores a tener muy en cuenta: características del inmueble, zona geográfica en la que se sitúa, precio del m2 en cada zona, etc. AIS y la compañía especialista en el suministro de información registral de inmuebles a la banca Provimad, conscientes de esta problemática se han aliado para ofrecer al sector financiero la mejor y más útil información inmobiliaria.

Así, Provimad ha firmado un acuerdo con AIS, para utilizar en sus informes de valoración inmobiliaria, información de varios indicadores Habits de AIS. Entre esos indicadores se cuentan, por ejemplo, el precio recomendado de venta, los precios máximo y mínimo en la zona del inmueble consultado, la evolución del precio en dicha zona o la rentabilidad de arrendamiento. Además de estos datos, AIS facilita también la geolocalización e imágenes virtuales de cada inmueble.

logotipo AIS

Sobre AIS
AIS Aplicaciones de Inteligencia Artificial es una empresa de consultoría estratégica, financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional. Su especialidad es la creación de sistemas de soporte a la toma de decisiones basados en la modelización estadística (previsión) y matemática (optimización). Una de sus principales líneas de negocio es el cálculo y comercialización de indicadores económicos y sociodemográficos, a menudo incluyendo su explotación geográfica.
AIS lleva desde 1987 trabajando para el sistema financiero en España y en otros 15 países en el mundo, especialmente en América Latina.

 

Posted in: Servicios Provimad, E-valoración | Tags: | Comments (0) | View Count: (2803)

Post a Comment

Archivo

Categorías

Todos los servicios
de provimad

epropiedad

emercantil

etrafico

enotifica

evalora

Estamos a
tu disposición

902 500 319

8:15 a 15h y de 16 a 17h
Viernes de 8:30 a 15:30h

hola@provimad.es

facebook  twitter  linkedin  youtube





Certificado IQNet    Certificado Aenor    Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid    Aviso legal  |  Condiciones de uso  |  Política de privacidad

dummy